Holan: “Uno se puede equivocar, pude haber tomado otras decisiones”

3
2165

Ariel Holan reconoció que haber tocado mucho la alineación del equipo pudo haber sido un grave error. También opinó que los jugadores llegaron muy cansados al último partido contra Atlético Tucumán, y que contra Godoy “va a ser un partido difícil”.

“Yo coincido que rotar resiente la estructura del equipo, pero encontrar la medida exacta de cuándo rotar o cuándo no, es un arte que hay que ir viendo a medida que uno va desarrollando. Uno se puede equivocar”, admitió el técnico de Independiente en conferencia de prensa desde Mendoza, aunque deslizó que el cambio de jugadores fue necesario: “Siempre un equipo que uno repite va logrando un funcionamiento, pero hay distintas coyunturas que van sucediendo que uno va viendo cómo va superando. O también con algunos que no están lesionados pero que corren riesgos”.

Por otro lado, marcó que el plantel sufrió la seguidilla de encuentros: “Nos tocaron tres partidos en una semana y es lógico que podamos haber tenido una merma en el rendimiento.  En el primer partido, emocionalmente fue una carga tremenda para nosotros, por el pase de fase y de la manera que fue. El sábado hicimos un buen partido y en una distracción al final, Lanús se llevó el triunfo. El martes, de los tres, fue en el que más incómodos estuvimos; a pesar de haber tenido el control del juego en la mayor parte, no jugamos bien”.

A su vez, afirmó que después de cada partido trata de reconocer las fallas. “Siempre hay autocrítica, aún ganando. Uno trata de buscar los errores que cometió, desde el planteo de un partido o si convenía hacer algún cambio o no. Cuando se provoca un par de resultados adversos, más uno tiene que revisar lo que hizo, porque tiene que cambiar si las cosas no funcionan”, soltó. “Por ahí tendría que haber hecho algún cambio cuando vi que el equipo mermaba en su rendimiento. Pude haber tomado otras decisiones”, aceptó.

Por último, se mostró muy respetuoso con el rival de este sábado por la 4º fecha de la Superliga. “A pesar del 4-1, Godoy Cruz contra Boca tuvo oportunidades de gol pero la diferencia de contundencia a veces es algo que determina el resultado de los partidos. Ellos tienen un equipo muy dinámico e intenso, delanteros inquietos que tratan permanentemente de moverse en el frente de ataque para complicar la defensa, buen juego colectivo. Va a ser un partido complicado”, cerró.

3 Comentarios

  1. HOLAN TE BANCO TAMBIEN PERO HAY JUGADORES QUE PODES PONERLOS. BARCO LE FALTA MUCHO SE LA HICIERON CREER AL PIBE.. Y GIGLIOTTI CESAR VIENE DE UNA LESION HAY QUE LE DARLE TIEMPO. ERVITI NO ME AGRADA YA ESTA GRANDE.. VAMOS ROJO DE MI VIDA. CON VOS SIEMPRE

  2. Holan t bancamos pero no lo podes seguir bancando al hijo de mil puta de barco quien se piensa que es y gigliotti cuando mierda va a jugar es un burro de mierda si seguis bancando estos soretes perdemos todo lo que queda

DEJA UNA RESPUESTA