Holan: “No sé si fue penal, estadísticamente no es normal que pase esto”

2

Luego de la preocupante derrota que sufrió el equipo, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la jugada del partido. Además volvió a hacer autocrítica y señaló: “Me voy preocupado por la falta de eficacia”.

En relación a la jugada previa al gol del Tomba, el técnico manifestó: “No sé si fue penal, pero no veo que en otros equipos de Primera pase ésto. Estadísticamente no es normal”. Sin embargo desdramatizó la situación al afirmar: “Yo tengo que seguir focalizado en los errores de nosotros”.

Respecto a sus senaciones post derrota, dijo: “Si lo analizás desde las oportunidades de gol, me voy conforme. Si lo ves desde el resultado, no. La única pelota que ellos patearon fue el penal”. Y luego destacó: “Me voy preocupado por la falta de definición”.

“Mi error, tal vez, fue repetir jugadores que habían jugado en la semana. Ese resultado conlleva mucho estrés y nos costó reponernos”, comprendió Holan, quien luego indicó: “Claramente no nos gusta perder, pero ahora hay que trabajar el doble para reponernos”.

Por último explicó la salida del equipo titular de Martín Benítez, quien estaba apuntado para estar dentro del once inicial. “Fue para cuidarlo y llevarlo de a poco. Entendemos que esto no es una final y hay que cuidar a los futbolistas”, concluyó.

2 Comentarios

  1. La culpa la tenemos nosotros y la dirigencia, siguen ninguneando a Independiente en todos los medios de la Argentina, vos prendes la radio o la TV y lo único que se escucha es hablar de los bosteros o gallinas, cuando hablan del Rojo son segundos nada más, y enseguida pasan otra vez a hablar de bosta, y cuando se refieren a nosotros lo hacen faltándonos el respeto, o chicaneando al club y a sus hinchas, como puede ser que esto ocurra con un club que tiene más de 6 millones de hinchas y más de 120.000 socios ? Qué pasaría si nos ponemos de acuerdo y ninguno de nosotros pagaría los 300 mangos para ver a nuestro equipo? Y que lo haga saber la comisión del club mediante un comunicado en vez de hacer comunicados boludos llorando por un penal de mierda? Los que pusieron la guita para televisar, no se preguntarán y le preguntarán a sus periodistas, “periodistas”? Que pasa que ningunean a un club que aportaría esa cantidad de televidentes? Así es como se manejan bosta y gallinas para tener el poder que tienen sobre todos los medios, en la AFA, los arbitrajes, el mayor reparto de guita, y el negocio total, así se vende el producto que ellos tienen, nosotros no sabemos hacernos valer con lo que significa Independiente y esa cantidad de hinchas y socios, pregúntense cuáles son los tres únicos clubes que llenan su cancha sin necesidad de visitantes, fíjense la desolación de las tribunas de los clubes a cual nos quieren comparar. Comisión directiva, basta por favor, aprendan a vender nuestro producto como hacen los grandes clubes del mundo, Barsa, Real, Juventus, si hace falta contraten a algún especialista en Marketing, esa es la diferencia para que ante la duda un árbitro cobre siempre para el grande, nosotros no somos capaces de protestarles en la cancha, parecemos mansas ovejitas, y otra cosa, metan la pelotita adentro del arco, eso evitaría muchas de estas cosas.

  2. NO FUE PENAL.NOOO Y SIGUEN CANGANDONOS .. HASTA CUANDO HUGO MOYANO YAAAAAAA HACE ALGO PARA QUE NO NOS CAGEN .. EL EQUIPO DOMINO LOS DOS TIEMPOS QUE HIZO GODOY CRUZ NADAAAA Y NO LA METEMOS QUE LO PARIO.. ALENTAR ALENTARRRR Y BANCO A HOLAN.. PERO ERVITE BASTA VIEJOO DE ESTE JUGADOR BASTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here