Recuperar la memoria y cortar la mala racha

3
621

Por la 4º fecha de la Superliga 2017/18, Independiente visitará a Godoy Cruz desde las 20:05 en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Patricio Loustau y la presencia de hinchas de ambos clubes.

No fueron días fáciles para el Rojo. Por primera vez en la Era Holan perdió dos partidos al hilo, fue eliminado de la Copa Argentina y tanto los jugadores como el entrenador quedaron en el ojo de la tormenta. Con esa mochila a cuestas, esta noche el equipo intentará cambiar su imagen en el mismo escenario donde cayó hace cuatro días. El objetivo será reencontrarse con su fútbol, volver al triunfo y cortar la mala racha de casi cinco décadas sin ganar en Mendoza.

Es prácticamente un hecho que Fabricio Bustos no podrá jugar esta noche, ya que no está totalmente recuperado de su contractura en el muslo izquierdo. Por eso, el lateral derecho seguiría siendo Jonás Gutiérrez. Además, el DT modificaría el doble 5: el acompañante de Nicolás Domingo sería Diego Rodríguez, en reemplazo de Nery Domínguez.

Por su parte, el Tomba viene de una dura derrota ante Boca por 4-1 en la Bombonera y también necesita reivindicarse ante su gente, a pocos días de afrontar los octavos de final de la Copa Argentina frente a Banfield (28 de septiembre). Su comienzo en la Superliga fue muy irregular, con dos caídas y una única victoria conseguida en condición de local (2-1 a Talleres).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabricio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Juan Garro, Marcelo Correa y Santiago García.
DT: Mauricio Larriera.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Walter Erviti, Martín Benítez; Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20.05.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: Fox Sports 2.

3 Comentarios

  1. Estoy cansado de ver jugar siempre para atrás. Sin ideas, trasladando siempre de mas, nadie encara para romper líneas. Basta siempre lo mismo, aburren

DEJA UNA RESPUESTA