Sánchez Miño: “Es muy injusto el resultado, no fue penal”

8
1255

Juan Sánchez Miño se mostró muy golpeado al sufrir la tercera derrota consecutiva, esta vez ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0. El lateral opinó que el Rojo mereció llevarse más y, además, entendió que en la jugada del penal, primero hay una infracción contra él.

“Es muy injusto el resultado. Tuvimos una gran cantidad de situaciones de gol y la verdad nos vamos muy dolidos porque hoy teníamos que ganar”, asimiló apenas había terminado el partido, mientras que explicó qué pasó en el polémico penal: “Nos forcejeamos, pero hay un primer empujón del rival que me deja afuera de la jugada. No fue penal”.

En la misma línea, contó que fue a reclamarle justamente la primera infracción a Patricio Loustau: “Me dijo que no vio el primer empujón”. “Son cosas del partido. Una lástima porque estábamos muy bien. Nos encontramos con un gol en contra que nunca hubiese llegado si no hubiese sido así y nos vamos con las manos vacías. Dolidos porque no vinimos a buscar esto, pero hay que meterle duro porque esto sigue”, repitió.

Para cerrar, aseguró que hay que dar vuelta de página rápidamente para el encuentro ante Vélez del domingo. “Hay que levantarse rápido, pensar en el próximo partido y meterle duro en el entrenamiento pensando en el próximo rival”, afirmó.

8 Comentarios

  1. El penal que cobro Losteau es mas escandaloso que el que Ceballos le dio a Boca contra Central hace un año. En este hubo una falta que el árbitro equivocadamente considero cometida dentro del area. En Independiente vs. Godoy Cruz no hubo nada. Solamente la voluntad del arbitro de sancionar un penal.

  2. Verdaderamente se insulta al DT Y a la dirigencia cuando muchos partidos independiente se vio perjudicado con los malo arbitrajes… pero hay que dejar de quejarse esto va a seguir asi hasta que no haya un cambio en sanciones severamente a los arbitros y se den la unidad de estos goles que benefician a alguno equipos

  3. Por supuesto que el equipo jugó mal. Nadie discute eso. Pero si Losteau no inventaba el penal era un 0 – 0 cantado. No es lo mismo perder que empatar .

  4. ANÓNIMO !! UN EQUIPO QTIENE 65 MINUTOS Y NO LA METE ..NO C PUEDE CULPAR A LOUSTOU .AUNQUE NOS CAGO …. LA CULPA ES DE LOS INOPERANTES , DT Y JIGADORES .UN EQUIPO CON JERARQUIA Y PERSONALIDAD SE IMPONE ALOS ÁRBITROS A CANCHAS HOSTILES Y DEMÁS ESTOS SON DE MEDIOCRES PARA ABAJO .

  5. arsenio tenes razón..no se vio el penal y mira que lo pasaron varias veces. nos siguen cagandoo y vannn HUIHO MOYANO para cuando¡¡¡… Losteau hpdpta mufa mal nacido.. no debe dirigir mas al rojo ni a la mufa ¡¡¡

  6. Creo que Losteau, aunque sea inconscientemente, está condicionado por su pasado como jugador en las inferiores de rasin. No debería dirigir ni a nosotros ni a los vecinos. El error que cometió ayer fue demasiado grosero para un árbitro de su jerarquía.

DEJA UNA RESPUESTA