Holan: “Suponemos que Silva estará habilitado para el viernes”

8
2142

Ariel Holan dialogó con el programa radial Un Buen Momento y dio su opinión acerca del rendimiento que viene teniendo Independiente. “Esta semana fue muy dura. Tuvimos altibajos en los rendimientos. La derrota me ocupa y me preocupa para encontrar el mejor equipo”, afirmó.

En base a la rotación por la seguidilla de partidos, Holan declaró: “Uno trata de evitar riesgos físicos pero daña la estructura del equipo, uno hace autocrítica en sus decisiones. Pero también estamos sufriendo el acomodamiento de algunos jugadores que se fueron”.

Al ser consultado por la situación del último refuerzo, el entrenador explicó: “Suponemos que Silva estará habilitado para el viernes”. Y debido a la habilitación del uruguayo, comentó sobre la posición que ocupará Nicolás Tagliafico: “Él quiere jugar de lateral, nos dio una mano muy grande, pero su posición natural es ser lateral”.

El ex Defensa y Justicia opinó acerca de la inclusión de Walter Erviti en el once titular, decisión algo resistida por los hinchas: “Walter nos puede aportar ese equilibrio. A veces cuando el partido exige más verticalidad se le complica un poco, pero hay que entender que en un partido hay momentos y momentos”.

Finalmente, se refirió a las polémicas declaraciones de Germán Denis días atrás acerca de su salida del Independiente. “Prefiero dejarlo acá, nadie que crea seria esta institución creería sus declaraciones”, cerró.

8 Comentarios

  1. La verdad no sabes una mierda x q para seguir bancando al muerto de erviti y al paralitico inservible de giglioti es clarito q no sabes armar un equipo x q no t vas a defensa y te lo llevas a los dos inutiiiiiiiiiiiiiilll

  2. Erviti y Riglioti Son dos futbolistas que le falta ritmo y hoy en día no se puede jugar así.
    A parte no estamos hablando de Batistuta, creo que el Flaco Albertengo le puede aportar más al equipo.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA