El elogio “mundial” de Henry al Kun Agüero

3

Thierry Henry, uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, se refirió al presente de Sergio Agüero en la Premier League.

El penal fallado ayer ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League no opacó el gran presente que viene teniendo el Kun en Europa. El delantero de 29 años está a un gol de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City, una marca que puede batir en cuestión de días.

Bajo este panorama, el sitio Sky Sports le preguntó a uno de los máximos ídolos del Arsenal por los atacantes de la liga inglesa. Y el galo destacó el buen momento del Kun: “El único que es de clase mundial, o fue de clase mundial, es Agüero, por la longevidad de lo que hizo en esta liga año tras año”.

Y luego, añadió: “Fue campeón de la Premier y lleva muchos años en este nivel. Hay que darle un poco de crédito. Creo que a veces lo pasamos de largo, como si no hubiera existido”.

El delantero surgido de Independiente marcó 176 tantos con la camiseta del City y está a uno de Eric Brook. ¿Podrá superarlo este fin de semana?

3 Comentarios

  1. KUN VOLVE COMO DIJISTE .. YA LA GUITA LA HIZO TE PARECE QUE SE VA A IR A CHINA. DEJATE DE JODER ESTEBAN QUE VENGA AL ROJO COMO DIJOL. LA GUITA TIENE MUCHA..

  2. Espero que cumpla su promesa y vuelva después del mundial. No creo que sea probable, le van a ofrecer un vagón de guita de China o algún lugar así.

    De más está decir que le devolvió al Club con creces lo que el Club le dio, es magestuosa la obra que hicieron él y Milito en Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here