Nakis: “Hay dirigentes que se esconden en los momentos difíciles”

0

Noray Nakis apareció en escena tras la polémica que se generó por los fallos arbitrales que perjudicaron a Independiente en el último tiempo. Cuestionó la injerencia del Rojo en la Asociación del Fútbol Argentino y disparó contra sus pares de la Comisión Directiva.

“Hay que saber con quien camina cada uno, quienes son los que van al vestuario visitante y al vestuario de los árbitros. Acá hay gente peligrosa que deja dudas. Y ante esas dudas, los árbitros quedan protegidos”, indicó en diálogo con Sportia.

Además, el vicepresidente primero del Rojo agregó: “No soy de esos a los que les guste lagrimear y mucho menos en público, pero es evidente que algo pasa. Si tenés peso en AFA pero no sabes analizar las cosas, ¿de qué sirve tenerlo?”.

Por último, Nakis responsabilizó al resto de los dirigentes de Independiente, con quienes prácticamente no tiene diálogo. “Hay dirigentes que se esconden en los momentos difíciles y no hablan. Yo no voy a puntualizar, pero cada uno sabe la actitud que toma. Hay que cortar de una vez con la gente peligrosa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here