¿Sólo dos cambios para recibir a Vélez?

2

El plantel de Independiente se entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico con la mente puesta el partido del próximo domingo ante Vélez.

Luego de la práctica de esta mañana, que incluyó trabajos físicos, fútbol técnico-táctico y pelota parada, Ariel Holan comenzó a diagramar algunas modificaciones en el once titular para recibir al Fortín.

Si bien aún no están los once confirmados, el ingreso de Gastón Silva como segundo marcador central es casi un hecho. Nicolás Tagliafico volvería a su posición natural y Juan Sánchez Miño pasaría a jugar como volante izquierdo. De esta manera, Emmanuel Gigliotti saldría del equipoEl segundo cambio es el ingreso de Martín Benítez por Walter Erviti.

El resto se mantiene igual salvo el retorno de Fabricio Bustos, quien hoy trabajó diferenciado nuevamente, y la aparición de Juan Manuel Martínez, elogiado hoy por el técnico en conferencia de prensa.

De esta manera, los once nombres que maneja Holan para el domingo son: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Benítez, Maximiliano Meza, Sánchez Miño; Leandro Fernández.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here