Puntajes Rojos vs. Vélez

4
2251

Martín Campaña (6.5): No lo exigieron demasiado. Solamente algunos tiros de larga distancia que respondió con tranquilidad.

Jonás Gutiérrez (8): Mucho despliegue y potencia por el carril derecho. Anuló por completo a Vargas. Fue de lo mejor de Independiente. ¡Gran partido de Jonás!

Alan Franco (6): Bien en el mano a mano y anuló a Bergessio. Tuvo un error sobre el final, pero cumplió.

Gastón Silva (6.5): Buen debut para el uruguayo. Se hizo cargo en varias oportunidades de la pelota parada y hasta casi clava un gol olímpico. Firme en la marca y promediando el complemento se le notó la falta de ritmo. Dejó la cancha acalambrado.

Nicolás Tagliafico (7): El travesaño le impidió su gol. Después de varios partidos en bajo nivel, el capitán volvió a mostrar la entrega y compromiso de siempre. Esta vez regresó a jugar como lateral.

Diego Rodríguez Berrini (6): Con el 1-0 se pudo acomodar mejor. Mucho despliegue y entrega en la mitad de la cancha.

Nicolás Domingo (7): Empezó algo impreciso, pero con el correr de los minutos se fue adueñando de la distribución en el medio. Fue el encargado de comenzar cada jugada del Rojo. Muy atento en los relevos.

Maximiliano Meza (7): Con su gol abrió el marcador. Recibió muchas patadas, pero se lo vio enchufado y con varios arranques buenos.

Ezequiel Barco (5): Sigue sin ser claro y determinante. Aunque participó en las jugadas más claras que tuvo el Rojo. Asistió a Meza en el gol.

Martín Benítez (6): Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Siempre intentó ser una opción de ataque por afuera y colaboró en la marca.

Leandro Fernández (6): El gol no estuvo de su lado. La más clara que tuvo la desperdició, pero hace un desgaste importante. Se mueve por todo el ataque y le hace la vida imposible a los rivales.

Domingo Blanco (6): Fue el partido ideal para que se destaquen sus características. Tuvo que tener la pelota y logró su cometido.

Juan Sánchez Miño (5): Ingresó en otro rol y cumplió. Esta vez le tocó jugar por afuera, unos metros más arriba. En los momentos de pausa y juego asociado apareció y cuando había que meter, también.

Fernando Amorebieta (-): Entró por Silva quien dejó la cancha acalambrado. Cumplió y trató de no complicarse.

4 Comentarios

  1. GRANDE JONAS QUE PARIDO HICISTE VIEJO. ME GUSTO SOLO FALTO MAS GOL. A MEZA LO CAGARON A PATADAS Y SI TIENEN RAZON AL IR A FRENTE TODOS CONTRAGOLPEAN Y ZASSSS NOS ENVOCAN.. .. NO PUEDEN IR AL FRENTE ATRAS HAY QUE DEJAR A DOS POR LO MENOS X EL CONTRATE DEL CONTRARIO.. ROJO TE AMO

  2. Bien Silva. Parece un muy buen defensor. Y no hay dudas de que el puesto de Tagliafico es el de marcador de punta. Ayer volvió a su nivel.

  3. Es cierto que el equipo jugó todo en un promedio de 5 y 1/2 pero se corrige más fácil cuando los resultados se dan. El ánimo es otro.
    Igual Velez es un equipo duro, tiene pibe que juegan muy bien y rasparon bastante.
    A mi también me preocupa el retroceso y la falta de gol es terrible, hasta mala leche tenemos. Debimos haber terminado más tranquilos.
    Vamos Rojo!!!.,

  4. Y EL EQUIPO EN LINEA GRAL 5,1/2. NO MÁS .. SIEMPRE NOS AGARRAN MAL PARADOS .HAY Q SABER DEFENDER .HOLAN PRACTICAR COMO DEFENDER,XQ CON UN EQUIPO Q
    CONYRAGOLPEAR ,NOS VCUNAN SEGURO .

DEJA UNA RESPUESTA