Silva: “Tuve un poco de nervios pero me voy muy contento”

3
985

Gastón Silva no ocultó su felicidad por debutar en Independiente de local y con un triunfo. Entendió que los tres puntos eran muy importante para el grupo y contó qué lo llevó a decidirse por vestir la roja.

“Estoy muy contento. Veníamos de una semana muy difícil y para nosotros, sumar de a tres es muy importante. Cuando se pierde, los errores se ven más, pero el grupo trabaja para recuperarse y eso se vio adentro del campo de juego”, fueron las primeras palabras del uruguayo en conferencia de prensa tras el 1-0 ante Vélez.

Por otro lado, explicó cuáles fueron sus sensaciones tras jugar su primer partido para el Rey de Copas. “Tuve un poco de nervios, pero mis compañeros y el entrenador me hablaron y me tranquilizaron. Eso ayuda mucho. Uno se entrena y trabaja para poder llegar al fin de semana. Se hizo esperar mi debut, pero uno se va contento por cómo se dio el partido”, confesó y, acto seguido, explicó por qué salió reemplazado: “Terminé con una sobrecarga, pero no es nada grave. Creo que fue un poco por el cansancio y otro poco por los nervios de debutar”.

Para cerrar, mencionó cuáles fueron sus razones para llegar a Avellaneda. “La palabra de (Ariel) Holan y los consejos de los uruguayos que están en el plantel me hicieron llegar al club. Uno ve a Independiente como un club grande y esa historia es la que hizo decidirme por venir”, finalizó.

3 Comentarios

  1. asi es Anonimo como este jugador con siete o seis ganamos todo. grande uruguayo dejaste todo en la cancha lastima ese corner que no entro.. igualmente jugadores a poner huevos y seguir ganando.. rojo te amo

  2. Estos son los jugadores ideales para mi rojo querido: gente que quiera y desee estar donde esta. Cuando tengamos seis o siete de estos en el equipo se van a dar resultados

DEJA UNA RESPUESTA