Tagliafico: “Se hizo un muy buen partido, era importante volver a la victoria”

0

Nicolás Tagliafico mostró su satisfacción por el nivel de Independiente ante Vélez, la vuelta al triunfo, el regreso a su posición natural y sus cien partidos con la camiseta del Rojo.

“Se hizo un muy buen partido, pese a lo que pasó antes mantuvimos una idea de juego y por suerte se ganó”, expresó el capitán al término del partido, y agregó: “Era importante volver a la victoria. Uno cuando pierde, en la semana se hace todo cuesta arriba. Esta victoria sirve mucho para lo que viene, tenemos un partido del torneo muy importante y después algo también muy importante que es la Copa Sudamericana”.

El defensor comentó que se sintió más cómodo jugando nuevamente como lateral izquierdo: “Es mi posición natural y uno ahí está acostumbrado al ida y vuelta, a defender y atacar. Quizás en defensa central uno solamente piensa en lo defensivo y no tanto en lo ofensivo”. Sin embargo, aseguró que está dispuesto a jugar donde el técnico disponga: “Con Ariel ya hablé y él sabe que donde me necesite yo voy a estar. Hoy volví al lateral pero trato de siempre aportar para el equipo”.

Antes del partido, Tagliafico recibió una plaqueta por haber cumplido 100 partidos con la camiseta del Rojo. Al respecto, soltó: “Es algo lindo porque salí de Banfield y ahí no llegué a los cien partidos. Tuve la suerte acá de jugar mucho y muy seguido, y es algo lindo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here