Las familias le piden paz a Lugones

2

Después del maltrato policial en el partido ante Vélez y las declaraciones de Juan Manuel Lugones, muchas familias de hinchas de Independiente se expresaron en las redes sociales.

La gente se dirigió directamente al titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, mencionando su cuenta de Twitter para pedirle que deje de mandar a reprimir a los hinchas.

Lugones había dicho que el organismo que él dirige trabaja para que las familias se sientan seguras en las canchas. Desde entonces, miles de familias alzaron la voz pidiendo paz en las tribunas para que sus hijos puedan ir tranquilos a alentar al Rojo.

Mirá algunos de los mensajes:

2 Comentarios

  1. Ya se veía venir el odio hacia Independiente, hace rato que lo vengo diciendo ..la mala actuacion del arbitraje es,CONSTANTE, faltas terribles hacia los jugadores nuestros no sancionadas, periodismo perverso en los comentarios de los relatos futbolísticos en fin, un cúmulo de situaciones creadascon el único fin de perjudicarnos..y ahora esto .Ni los arbitros en nuestra cancha nos respetan..Hay una idea acabada de impedir que el Rojo crezca, una envidia y maledicencia pergeñada desde las cúpulas. La tibia intervencion de Moyano me hace pensar desde hace tiempo que se está mezclando la política con el deporte. Que pretenden? un mundo futbolistico, periodistico y mercantil solo para Boca????Avisen y damos por terminado el campeonato ..porque ya dá asco seguir aguantando estas situaciones reiteradamente denunciadas por el DT y los simpatizantesque nada tieme que ver con lo deportivo.

  2. HDPTA CUANDO SE ACABARA ESTA VIOLENCIA ANTES X LAS BRAVAS ..Y AHORA X UNA BANDERA.DEJATE DE JODER..LACRAS UDTES INVITAN A LA VIOLENCIA..FLIAS DEL ROJO ALENTANDO Y LUEGO TODO LO Q PASO..LACRAS HDPTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here