Rojos por el Mundo: Caicedo encaminó al DIM a la final

3
2715
Juan Fernando Caicedo (Deportivo Independiente Medellín – Colombia): el colombiano marcó a los 62 minutos contra Deportivo Cali cuando su equipo perdía 2-1 por y quedaba eliminado en la semifinal de la Copa Águila. Con el gol de “la bala de plata” de Javier Cantero, los de Medellín forzaron los penales, se impusieron 5-4 y pasaron a la final.

Emiliano Rigoni (Zenit – Rusia): el cordobés metió un golazo este jueves a los 5′ para abrir la cuenta en la goleada 3-1 ante Real Sociedad por la Europa League. Ya lleva dos goles en cinco partidos jugados.

Germán Pacheco (Alianza Lima – Perú): marcó el único tanto del encuentro que le dio la victoria a su equipo ante Sport Rosario por la 6º fecha del Torneo Clausura. El ex Atlético de Madrid lleva dos goles en los últimos tres partidos, pero sólo seis en lo que va del año.
Christian Gómez (Nueva Chicago): A sus 42 años, Gomito continúa siendo figura y emblema del Torito. Este lunes, abrió el camino del triunfo 2-0 en el clásico ante All Boys con un zurdazo cruzado a los 26′ de juego. Tuvo una gran actuación y fue uno de los pilares de la victoria en República de Mataderos.

3 Comentarios

  1. dejense de joder !!!! dicen ‘rojos por el mundo’ y lo ponen a caicedo? jugo 6 meses y vino por que lo confundieron con el caicedo bueno!!! este el ‘rengo’ caicedo, no metio un puto gol y nos fuimos a la B!!!!

  2. Si totalmente de acuerdo. Deben cambiar el título ex rojos x el mundo.
    Pero a quien carajo le importa si ya hace años que no tienen nada que ver con nosotros, salvo Rigoni.
    Debería entrar en el segmento que es la vida de ……

DEJA UNA RESPUESTA