Rehak: “A fin de año veremos qué hago”

1

Gonzalo Rehak se refirió a su futuro y señaló que le encantaría sumar minutos en Independiente aunque no descartaría la posibilidad de emigrar buscando más rodaje.

En diálogo con Independiente de América, advirtió: “No es fácil ser arquero suplente. Hay que trabajar mucho la cabeza y es lo que estoy haciendo. Este semestre no me planteé la posibilidad de irme”.

Pero el gran momento que atraviesa Martín Campaña dificulta la posibilidad de mostrarse. “Me encantaría jugar en Independiente, pero a fin de año veremos qué hago. La idea es poder atajar algunos partidos en Reserva”, afirmó.

Por último hizo mención a la gran meta que tiene el plantel: “El gran objetivo que tenemos de acá a fin de año es la Copa Sudamericana. Me gustaría clasificar a la Libertadores 2018 pero porque ganemos la Sudamericana y no porque River salga campeón”.

1 Comentario

  1. COPIA BARATA DE TODOS LOS MEDIOS BUENOS DE INDEPENDIENTE INUTILES NO SIRVEN PARA NADA MEDIO EXCLUSIVO DE LA BARRA BRAVA Y LA SUBCOMISION DEL HINCHA ANTI MOYANO QUE VAN A HACER CUANDO SE MUERA BEBOTA LA CONCHA DE SUS VIEJAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here