Silva, protagonista en la clasificación de Uruguay

0

Gastón Silva tuvo mucho protagonismo en el triunfo de Uruguay 4-2 ante Bolivia en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Martín Campaña volvió a ser suplente.

El defensor de Independiente fue titular en el equipo charrúa en el Estadio Centenario. El comienzo no fue nada bueno, ya que a los 23 minutos metió la pelota en contra de su propio arco al interponerse a un rechazo de Diego Godín. Pero no iba a tardar en arreglar su error.

En sólo tres minutos, Silva se reivindicó con dos apariciones claves para dar vuelta el resultado. A los 38′, se proyectó por izquierda y metió un buscapié que Martín Cáceres conectó para el 1-1. Y a los 41′, el zaguero del Rojo desbordó nuevamente por izquierda y metió un centro perfecto a la cabeza de Edinson Cavani, que estampó así el 2-1.

Más tarde, los dos goles de Luis Suárez y el descuento de Godín en contra le pondrían cifras definitivas a la victoria de la Celeste, que celebró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Como es habitual, Campaña vio todo el partido sentado en el banco de los suplentes.

Mirá el resumen del partido con las intervenciones de Silva:

https://youtu.be/0vHIZR1N4O4

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here