Con una duda

1
545

Independiente continúa con los preparativos para visitar este domingo, a partir de las 11:05, a Chacarita por la fecha 6 de la Superliga. Ariel Holan confirmó la presencia de Alan Franco y descartó a Martín Benítez. ¿Quién lo reemplazará?

Este viernes por la mañana el plantel de Independiente tuvo una nueva práctica en el predio de Villa Domínico. Los jugadores realizaron ejercicios tácticos, que incluyeron salidas desde el fondo, definición y pelota parada.

La buena noticia para el técnico es que Franco se movió a la par de sus compañeros. Por eso, el propio Holan anticipó en conferencia de prensa que será de la partida. Por su parte, Benítez continúa recuperándose de su sobrecarga muscular en la pierna derecha y quedó descartado para jugar el fin de semana.

En cuanto al equipo la única duda es saber quién reemplazará al misionero. Por la cabeza del entrenador pasar varias alternativas: la principal es mantener a Jonás Gutiérrez entre los once, pero sumarlo a la línea de volantes. Otra es devolverle la titularidad a Juan Sánchez Miño, pero utilizarlo de extremo izquierdo, corriendo a Ezequiel Barco más al medio. La tercera es darle la oportunidad desde el arranque a Domingo Blanco, para que juegue uno menos más atrás de Leandro Fernández. Y la cuarta pasa por meter a Emmanuel Gigliotti de punta y retrasar a Fernández.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Jonás Gutiérrez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández, podrían ser los once para ir a San Martín.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA