Así llega Chacarita

0
734

Independiente visitará a Chacarita este domingo a las 11:05 en San Martín, por la sexta fecha de la Superliga. Chaca viene de perder como visitante y buscará su primera victoria en el campeonato ante el Rojo.

El equipo que dirige Walter Coyette viene de perder en La Paternal ante Argentinos Juniors por 1-0, después de una mala actuación ante el Bicho. En lo que va del campeonato, Chacarita se ubica 27° en la tabla de posiciones con 2 puntos, producto de 2 empates y 3 derrotas, y por el momento no ganó desde su regreso a Primera.

Para este encuentro, el técnico realizará dos variantes en el equipo con respecto al once inicial que perdió ante Argentinos. Sebastián Gorga ingresará en la defensa en lugar de Federico Rosso (desgarro en el sóleo), mientras que Cristian Erbes regresará al mediocampo en lugar de Joaquín Ibañez por una decisión táctica.

En definitiva, el once del Funebrero para jugar ante el Rojo sería: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Sebastián Gorga, Germán Re, Lautaro Montoya; Agustín Módula, Cristian Erbes, Juan Cruz González; Matías Rodríguez, Juan Imbert, Alejandro Gagliardi.

Además, estarán en el banco de suplentes: Cristian Campestrini, Alan Robledo, Miguel Mellado, Joaquín Ibañez, Emmanuel Martínez, Juan Ignacio Álvarez y Elías Alderete.

 

DEJA UNA RESPUESTA