Último ensayo

0

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en Villa Domínico antes del partido con Chacarita. La única duda sobre el equipo es quién será el reemplazante de Martín Benítez.

Este sábado por la mañana, Ariel Holan organizó una práctica con ejercicios tácticos, pelota detenida y definición. El que trabajó al margen fue Benítez, descartado para jugar en San Martín, quien se enfocó en kinesiología, gimnasio y trabajos aeróbicos. Ariel Holan maneja dos alternativas para sustituir al misionero.

La opción que toma más fuerza es correr a Jonás Gutiérrez a la línea de volantes, como extremo derecho, ubicando a Leandro Fernández como centrodelantero. La otra es el ingreso de Lucas Albertengo de 9 y retrasar unos metros al ex Godoy Cruz. Los demás serían los mismos que vencieron a Vélez.

De esta manera, el Rojo formaría ante Chacarita con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Jonás Gutiérrez o Lucas Albertengo, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Fernández. El plantel quedó concentrado en el Hotel Scala a la espera del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here