¿Bustos y Benítez llegan para la Copa?

0

Cuando falta un poco menos de una semana para el duelo de ida ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana, Ariel Holan no sabe si podrá contar con dos de los habituales titulares: Fabricio Bustos y Martín Benítez.

Días atrás el Tractor había manifestado que sólo se trataba de una molestia lo que provocó su salida en el partido ante Chacarita. Al respecto, Alejandro Kohan señaló en diálogo con Late Independiente: “Se le fatigó un poco la zona pero es normal que aparezcan estas sobrecargas cuando se vuelve de una lesión. Tiene un poco debilitado el músculo posterior, pero está bien”.

También explicó la situación del misionero: “A él lo está tratando el doctor Gustavo Ríos y, de acuerdo a cómo vaya viendo la evolución, lo iremos incluyendo en los entrenamientos. Todavía quedan varios días y eso juega a favor nuestro”.

Dado este panorama aún no se sabe qué sucederá con ambos futbolistas. Si bien Bustos es más factible que juegue, Kohan fue cauto y claro con su postura: “La palabra determinante para saber si los dos van a estar disponibles el 25 la tiene le doctor (Ríos)”. ¿Llegarán?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here