¿Cómo sigue la causa?

0

El entrenador de Independiente pasó a declarar esta mañana por los Tribunales sobre los hechos ocurridos el jueves pasado, cuando Pablo Álvarez lo interceptó camino al predio de Villa Domínico.

En diálogo con Radio La Red, el abogado defensor del entrenador del Rojo, Víctor Varone, manifestó: “En beneficio de la investigación no podemos dar detalles de la declaración. El técnico está tranquilo, fuerte. Está resguardado él, su familia y el cuerpo técnico”.

Por otro lado, advirtió: “Lo único que puedo contar es que el audio de Bebote Álvarez que trascendió no tiene validez para la causa”.

Luego de haber prestado declaración ante la Justicia, la Policía de la Provincia de Buenos Aires quedó a cargo de la custodia de Holan y de su familia. Mientras que cuando el plantel viaje a Paraguay el martes, su seguridad estará en manos de la fuerza local.

Sin embargo, aún es todo muy reciente y poco se sabe del futuro del entrenador y cuáles son los próximos pasos a seguir en esta denuncia. “Quedamos dentro del marco de la causa. No hay una carátula determinada. Están investigando”, concluyó Varone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here