Pasaron por los Tribunales de Lomas de Zamora

0

Ariel Holan y Javier Telechea pasaron este sábado por los Tribunales de Lomas de Zamora para declarar por los hechos que sucedieron este jueves a la salida del predio de Villa Domínico, en marco a la denuncia de oficio que iniciaron el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Aprevide.

El técnico de Independiente prestó declaración testimonial ante la fiscalía por un lapso de más de una hora. Fue acompañado por el vicepresidente del club Carlos Montaña, el secretario general Héctor Maldonado y el titular del Aprevide Juan Manuel Lugones. También tuvo que brindar su testimonio Telechea, uno de sus colaboradores, quién se encontraba con él en el lugar de los hechos. Ambos lo hicieron de manera separada.

Según contó su uno de sus abogados, Víctor Varone, su declaración quedó bajo secreto de sumario. Ahora la fiscalía tendrá que continuar con las investigaciones en una causa que aún no tiene carátula definida. En cuanto al audio que dio a conocer Radio Mitre, para Varone “no tiene validez para la causa”.

Mientras tanto, Holan y su familia permanecerán con custodia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su viaje a Paraguay lo hará la fuerza de seguridad local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here