Bajo custodia y con perimetral

2

Luego del episodio que vivió Ariel Holan la semana pasada y tras la declaración del sábado en los Tribunales de Lomas de Zamora, el técnico de Independiente y su familia quedó bajo custodia policial. Además, la justicia ordenó una medida perimetral para con los líderes de la barra.

Y un día volvieron los patrulleros a Villa Domínico. Tanto el domingo, como en la práctica de este lunes, la policía de la provincia de Buenos Aires se encargó de custodiar el ingreso y también dentro del predio. Esto se debe al marco de la investigación que están realizando por las amenazas que sufrió el técnico.

predio-custodia

Holan tendrá escolta personal por tiempo indefinido, habrá controles en la autopista y el acceso sudeste y se reforzarán las medidas de seguridad para toda la delegación que viaje rumbo a Paraguay.

Por otra parte, el fiscal de la causa junto al juez de garantías ordenaron implementar una medida perimetral de 200 metros para Holan, todo su cuerpo técnico y grupos familiares para con los líderes de la barra. Así lo anunció uno de sus abogados en su red social.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here