Albertengo: “Era una revancha después de lo mal que la había pasado acá”

0

Lucas Albertengo dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria ante Nacional de Paraguay por 4-1 en el Estadio Defensores del Chaco.

En primera instancia, se refirió a su mejoría en lo físico: “Me siento con más ritmo, estoy mejor físicamente. Recuperé bastante desde lo físico”. Asimismo, recordó que en ese mismo estadio había sufrido la peor lesión en su carrera deportiva: “Hoy era una especie de revancha después de lo mal que la había pasado acá”.

El delantero, que convirtió hoy su segundo tanto en la Copa Conmebol Sudamericana 2017, evaluó la posición que le toca ocupar cuando comparte terreno con su compañero, Leandro Fernández: “Es una posición que de a poco le voy tomando la mano. Trato de adaptarme a la posición que me pide el técnico”.

Por otra parte, el ex Atlético Rafaela destacó la sociedad entre él y Fernández: “Nos sentimos muy cómodos todos los que jugamos arriba, no es un equipo egoísta, quedó demostrado en la jugada que pudimos hacer unos pases en el área. No importa quién hace los goles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here