Fernández: “El equipo está volviendo a ser el que queremos”

0
655

Leandro Fernández se mostró más que satisfecho después de la goleada 4-1 ante Nacional en Paraguay y confesó que partido a partido se sienten más cómodos. De igual manera, opinó que no hay que subestimar al rival y que no deben pensar que la llave está cerrada.

“El equipo anduvo muy bien, está volviendo a ser el que queremos nosotros, Ariel (Holan) y la gente”, arrancó el autor de dos goles y una asistencia en la victoria de este miércoles. “No hay que menospreciar al rival. Hicieron un gran partido, pero nosotros mucho mejor. Tratamos de concretar las situaciones que tuvimos”, entendió.

Por otro lado, contó que le molestó un poco perder la titularidad, pero que acepta perfectamente las decisiones del técnico y que él está para sumar: “A nadie le gusta salir, pero siempre confiando en el compañero que le toca entrar. Hay que esperar el lugar como lo estaba esperando él (Lucas Albertengo). Me fastidio hasta donde me tengo que fastidiar, pero lo normal en esta profesión”. Acto seguido, agregó: “Me voy contento por volver a convertir y ayudar al equipo”.

“Se me dio en el rebote, estuve más tranquilo. Pero tengo mucha confianza en mí, por eso se la pedí a mi compañero y lo pateé”, tiró refiriéndose al tercer gol del Rojo, donde el ex Godoy Cruz volvió a fallar un penal, pero en esta ocasión pudo convertir el rebote.

Para cerrar, reafirmó el buen nivel de Independiente, pero consideró que no es motivo para relajarse. “Jugamos un gran partido. Ahora tenemos un partido duro el domingo y después hay que reponernos otra vez para jugar el partido de vuelta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA