¿Y la expulsión? El terrible codazo a Amorebieta

3

Insólito lo que ocurrió esta noche en el Defensores del Chaco. El árbitro uruguayo Leodán González no sancionó un criminal codazo de Luis Caballero a Fernando Amorebieta, quien no pudo continuar jugando.

Se iban a cumplir 21 minutos de la primera etapa cuando, en una pelota aérea, saltaron a disputársela Amorebieta y González. El delantero extendió su brazo y le dio un codazo al venezolano que lo dejó tirado en el suelo y sangrando.

Lo más decepcionante es que aún estando a cinco metros de distancia y sin nadie que obstaculice su visión, el juez no le sacó ni siquiera tarjeta amarilla al atacante del local. A raíz de esa falta, Independiente se quedó sin su experimentado defensor y Nacional empató el partido, minutos más tarde, mediante el mismo jugador que debió ser expulsado en la jugada en cuestión.

Mirá el terrible codazo que recibió Amorebieta. ¡Urgente el VAR y árbitros a la altura, CONMEBOL!

3 Comentarios

  1. Fue una agresión artera sin ningún disimulo por parte del jugador paraguayo. El árbitro estaba muy cerca de la jugada. Si realmente no vio el codazo, debería abandonar el arbitraje. Y si lo vio y no sacó tarjeta roja también.

  2. Eso es mala leche la conmebol tiene que sancionar de oficio a este jugador una vergüenza y siempre contra el rojo!! Esto nos hace mas fuerte. Vamos independiente carajo!!

  3. Será que le hicieron fama de golpeador a Fernandito que ahora todos lo fajan?? Pero esto ya se pasó de castaño oscuro!!! yo creo que en ningún partido él ha sido o ha ido con mala intención a golpea a nadie. A ver mañana que dice el Pollo Vignolo que fue el primero en mostrar lo duro que podía ser el Vasco, que mala nariz!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here