Meza: “El equipo fue la figura, estamos convencidos de que esta es la Copa”

0

Maximiliano Meza no quiso poner a un jugador sobre el plantel y entendió que el funcionamiento del equipo fue vital en cada una de sus partes en la goleada copera ante Nacional. Al igual que sus compañeros, afirmó que no está nada dicho y que no hay que pensar que ya se logró el pase a semifinales.

“El equipo fue la figura. Se dio un equipo muy sólido. Sabíamos a lo que veníamos a jugar, contra un rival que en la pelota parada es muy complicada y por eso tratamos de no darles muchos córners o faltas peligrosas para nosotros”, empezó el volante apenas se había consumado el 4-1.  “Se hizo un partido inteligente y, lo que nos anduvo faltando en los partidos anteriores, que era liquidar, hoy pudimos hacerlo convirtiendo varios goles”, analizó.

Hoy en día, el ex Gimnasia es casi una pieza clave en el esquema de Ariel Holan. Hablando sobre su adaptación, contó: “El cambio me costó un poco, pero nunca dejé de trabajar y de bajar los brazos. Nunca me quejé de nada. Si me tocaba ir al banco, tenía la mejor predisposición para los compañeros y eso creo que te da recompensa después. Hoy estoy aprovechando de este momento, tratando de disfrutar este club que, cuando las cosas van bien, es algo muy lindo. Esperemos seguir por este camino”.

Volviendo al partido, deslizó que en el plantel se encuentran muy ilusionados con obtener la Sudamericana. “Obviamente que la gente y nosotros estamos muy convencidos de que esta es ‘la copa’ y, desde que arrancó, el convencimiento de nosotros es algo que se nota dentro del vestuario. Vamos a dar hasta el final todo y espero que se nos dé”, soltó.

Por último, expresó que bajo ningún punto de vista hay que sentirse clasificados a la siguiente fase, y no caer en errores pasados. “Nos pasó lo mismo contra Iquique en nuestra cancha. Estábamos tranquilos y después se nos complicó. Tenemos que pensar en hacer el mismo partido en nuestra casa y como lo hicimos hoy de visitante, tratar de ir a buscar el partido, más allá de la diferencia de goles. Pero sí usar esa diferencia para estar más tranquilos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here