Nakis: “¿Por qué los dirigentes no reconocen que pagaron entradas y pasajes a los barras?”

5
2349

El vicepresidente de Independiente estalló contra los pares de Comisión Directiva al bajarlo de la delegación que viajó a Paraguay: “¿Cómo me van a bajar del avión? Hay gente con pocos huevos para afrontar las cosas y decirlas en la cara”.

“Siempre me pagué mis pasajes al exterior, al interior y la hotelería. Me pone muy mal y triste que lo hayan hecho a través de una secretaria. Pero hay gente con pocos huevos para afrontar las cosas y decirlas en la cara”, dijo Noray Nakis en los micrófonos de Radio Belgrano. “Yo trabajo para dar la paz en Independiente ¿Cómo me van a bajar del avión? Yo quiero que este club gane y sea la mejor institución del país. Y si voy, se que va a haber un malestar. No tengo porque soportar semejantes cosas en un país libre donde podés expresarte”, agregó.

“Que venga alguno de todos los dirigentes a decirme que no tiene relación con él. No hay ninguno que no lo conozca, que no se haya reunido con él ¿Por qué no reconocen que pagaron entradas y pasajes a los barras? Que no se escondan. Porque yo jamás les di un peso, pero no digo que no los conozco. La única relación que tenés que tener, es saber ponerles límites”, disparó.

Para finalizar, reiteró que no integrará la lista del oficialismo en las elecciones del mes de diciembre. “Por suerte no voy a estar en el oficialismo en la próxima gestión. No renuncié, porque nunca renuncio a nada, pero no me dejaron participar en ninguna decisión. Y seguramente hubieron cosas que yo no hubiese dejado que se hicieran. Acá, en 3 años y medio, no hubo una sola reunión de comisión directiva”, cerró.

5 Comentarios

  1. Increible lo de este personaje, menos mal que no vas a estar en la lista, por fin vas a hacer algo bueno y desaparecé del mundo independiente pedazo de mi…., ahora porque le dan prensa a este gil, por favor.

  2. te acordas cuando bebote rapartia tus folletos y manejaba tu micro (que mandaste a quemar) cuando te postulaste para ser presidente !? jaja caradura !!

DEJA UNA RESPUESTA