Así llega Patronato

0

Independiente recibirá a Patroanto este domingo a las 20:05 en el Libertadores de América, por la séptima fecha de la Superliga. El Patrón viene de perder como local y buscará ante el equipo de Ariel Holan.

El equipo que dirige Juan Pablo Pumpido viene de perder en Paraná ante Boca por 2-0, luego de sufrir el buen presente del puntero del torneo. En lo que va del campeonato, Patronato se ubica 17° en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de 3 victorias y 3 derrotas.

Para este encuentro, el técnico realizará un cambio de esquema, ya que visitará el Libertadores de América con cinco mediocampistas y un solo delantero. Además, realizará dos variantes en el once inicial: Rodrigo Migone por Marcelo Guzmán y Alberto Contrera estará en el lugar de Adrián Balboa.

En definitiva, el once del Patrón para jugar ante el Rojo sería: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Migone, Damián Lemos, Blas Cáceres, Contrera, Martín Rivero; Sebastián Ribas.

Además, completan el plantel para este encuentro: Federico Costa, Walter Andrade, Bruno Urribarri, Gonzalo Di Renzo, Guzmán, Julián Marchioni, Matías Garrido, Balboa.

Artículo anteriorCon gusto a poco
Artículo siguienteLa Previa vs. Patronato
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here