Definición en Rojo

7

Independiente empató como local ante Patronato por 1-1 por la séptima fecha de la Superliga 2017/18. Si bien el equipo de Ariel Holan manejó la pelota durante casi todo el partido y desperdió chances increíbles, sólo rescató un punto y quedó muy lejos de la cima del torneo. Primeo pegó Patronato, después se le hizo muy cuesta arriba al Rojo y recién a cinco minutos del final, Maxi Meza decretó la igualdad. A pensar en la Copa…

Desde el comienzo, Independiente salió decidido a buscar el partido, y comenzó a generar peligro en el arco de Sebastián Bértoli. Con el correr de los minutos, las chances seguían aumentando, pero el resultado era siempre el mismo. Esto generó que el equipo de Pumpido empiece a animarse en el arco de Campaña.

Lo cierto es que a los 34 minutos de la primera etapa, Patronato sorprendió a la defensa del Rojo y se puso 1-0 arriba en el marcador, luego de un gol de Sebastián Ribas. Casi 100% de efectividad para los de Paraná, que llegaron dos veces en todo el partido.

Ya en el complemento, el técnico buscó con variantes tácticas y de nombres desarmar el buen bloque defensivo del equipo visitante, aunque le costó muchísimo entrar con claridad a una defensa superpoblada que rechazaba todo lo que estaba a su alcance.

Sin embargo, las chances seguían llegando, pero a Independiente le costaba muchísimo poder concretarlas. Recién a los 44 minutos del segundo tiempo, Maxi Meza aprovechó un rebote de Bértoli y no perdonó: 1-1 para el Rojo, que sería definitivo, aunque mereció más que un punto.

 

 

 

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. Patronato
Artículo siguienteEn Reserva también fue empate
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

7 Comentarios

  1. Comparto lo que dice Esteban sobre el tema de las patadas. Es una vergüenza, en Argentina se toma como lo más natural que un equipo cague a patadas al otro. Empezando por los árbitros y la mayoría de los periodistas que parecen saber muy poco de fútbol. En las ligas serias de Europa nadie pega las patadas que pegó el otro día Patronato porque saben que terminan con 8 jugadores. Acá ya se hizo costumbre que se puede cagar a patadas al adversario sin ninguna consecuencia. Tal vez solo una amarilla si la falta es demasiado alevosa.

  2. como se puede errar tantos goles x dios.. por favor Ariel que juegen mas tranquilos se apuran mucho y erran mucho en cuanto a las patadas nos cagaron a patadas y el hdppta de Pompei a cuantos amonesto,, que asco me dan estos arbitros pedorros y mercenarios

  3. Che, no dicen nada de como nos cagaron a patadas. Veía la estadística cuando terminó el partido, ellos hicieron 20 faltas y nosotros una sola, una locura.

    Estoy harto de ver cómo dejan pegar los árbitros sudamericanos, es una vergüenza. Se empareja para abajo el juego.
    Si Pompei hubiera amonestado todas las veces que correspondía, Patronato se iba con dos jugadores menos como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here