Tagliafico: “Terminamos perdiendo dos puntos”

0

El capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, habló luego del empate entre Independiente y Patronato y reconoció que se fue con un sabor amargo luego del buen juego que demostró el equipo, aunque también manifestó su preocupación por la poca efectividad en ofensiva. 

“La idea siempre es ganar, hay que tener más tranquilidad para definir. No puede ser que se creen tantas chances y no se concreten. Al final terminás perdiendo dos puntos como local”, sostuvo el lateral izquierdo del Rojo. Y agregó: “Al final del campeonato estos puntos son los que terminas lamentando”.

Por otra parte, explicó que la única forma de resolver este problema es con más entrenamientos y estando más tranquilos a la hora de definir: “Hay que estar más serenos en el área. Es difícil cuando un equipo se mete tan atrás, eso te complica, pero se resuelve entrenando”.

Y para finalizar, luego de los cantos de la gente por un posible cruce con Racing en la Copa Sudamericana, el referente defensivo expresó que aún queda el partido del jueves ante Nacional. “Todavía queda la vuelta, hay que pensar en lo que viene, tenemos que estar enfocados en el partido del jueves ante Nacional”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here