Rojos por el Mundo: Villafáñez festejó en el clásico de Grecia

0
1088

Lucas Villafañez (Panathinaikos – Grecia): marcó el único gol en la victoria ante el Olympiakos este sábado por la novena fecha de la SuperLiga griega y llegó a su segundo tanto en cinco encuentros. Luego, fue sustituido a los 11 minutos del segundo tiempo.

Hernán Losada (Beerschot-Wilrijk – Bélgica): en la goleada 5-0 ante SV Roeselare, el ex Rojo no quiso quedarse afuera y anotó el cuarto gol de su equipo, que transita en la Segunda División. Con éste, el volante llegó a siete gritos en 12 encuentros de la temporada. El mediocampista juega en la país belga desde 2010.

Paulo Rosales (Unión La Calera – Chile): en la Primera B chilena, puso el 1-0 definitivo ante Barnechea a los 14 minutos del complemento y fue reemplazado a falta de 15′ para que termine el partido. Después de su paso por Instituto de Córdoba en la anterior temporada, el mediocampista volvió al equipo chileno donde ya había jugado desde el 2013 hasta el 2015.

Diego Vera (Colón – Santa Fe): el Viruta marcó su primer gol en la Superliga este viernes tras agarrar un rebote en el área chica. Lamentablemente para él, Banfield reaccionó y el resultado quedó igualado en 1.

Nicolás Mazzola (Gimnasia y Esgrima La Plata): fue parte de la goleada 4-0 ante Vélez Sarsfield de este domingo anotando el segundo. El delantero tiene una mala racha y sólo marcó cuatro goles en los últimos dos años.

Matías Oyola (Barcelona – Ecuador): puso cifras definitivas en la victoria 2-0 ante Liga de Quito por la 16ª fecha del torneo ecuatoriano. El Pony arrancó el choque en el banco de suplentes, ingresó a los 76’ y dos minutos más tarde le dio la derecha al DT festejando su gol.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): selló el 2-0 de este domingo frente San José. El delantero de 35 años lleva cuatro tantos en los últimos seis choques y lleva llegó a los 20 en 34 fechas.

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): si bien no fue noticia por hacer goles, fue figura por sus dos asistencias. El Ciclón guaraní derrotó Deportivo Capiatá 2-0, sumó su quinta victoria seguida y está como único puntero del torneo -con un partido menos-.

DEJA UNA RESPUESTA