Albertengo: “No tenemos preferencias para jugar una semifinal si se logra el pase”

0
601
Club Atlético Independiente

Lucas Albertengo habló en conferencia de prensa sobre el duelo de este jueves frente a Nacional de Paraguay. Dejó en claro que sería un error subestimar al conjunto paraguayo y que no hay preferencias de rival si se logra el pase a las semifinal.

“Sería un error faltarle el respeto a Nacional, por algo están acá y debemos tomar con seriedad el partido de vuelta”, manifestó el delantero en relación a la diferencia que consiguió el Rojo en el encuentro de ida en Paraguay. Si Racing logra revertir el resultado ante Libertad, se dará un Clásico de Avellaneda en semifinal y sobre esta posibilidad, dijo: “Vamos a mirarlo para tener referencias de los posibles rivales. No tenemos preferencias para jugar una semifinal si se logra el pase, queremos avanzar en la copa, pero sin descuidar el torneo local”.

Lo que más preocupa hoy por hoy en el mundo Independiente es la falta de efectividad. “En varios partidos llegamos muchas veces y no concretamos, creo que jugamos bien, pero nos faltó la eficacia. Nosotros siempre insistimos con crear situaciones de gol y convertirlas”, explicó.

“Es mi mejor momento desde la lesión. Estoy bien desde lo físico y me siento más cómodo en la cancha. Puedo ser una variante para el técnico en cualquier posición, estoy para sumar, él debe elegir quién está mejor. Si Ariel me necesita por afuera puedo hacerlo, le voy agarrando la mano y si me necesita por adentro también”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA