Así llega Nacional

2
2671

Independiente recibirá al equipo paraguayo este jueves a las 19:15 en el estadio Libertadores de América por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La Academia viene de sufrir una dura derrota como local ante el Rojo por 4-1 y buscará revertir la serie para seguir en carrera.

El equipo que dirige Roberto Torres jugó el fin de semana pasado por el torneo paraguayo, y estiró su racha sin poder conseguir una victoria (lleva 6 sin ganar). Lo cierto es que igualó 1-1 ante Sportivo Luqueño, se mantuvo en el 8° puesto y quedó muy cerca de los puestos de descenso.

Es por eso que el entrenador optaría por un mix para visitar a Independiente, ya que no puede descuidar demasiado el torneo local a pocas fechas del final del torneo. Por lo pronto, la delegación de Nacional llegó este miércoles a la Argentina y el plantel se entrenó por la tarde en Casa Amarilla, el predio de Boca.

Si bien no hay nada confirmado, el posible once de Nacional sería: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa, Juan Manuel Salgueiro; José Nuñez y Fredy Bareiro

2 Comentarios

  1. no hay q confiarse, loco, fijese lo q le pasó a river, había q poner lo mejor. y dejar el torneo local. estamos a 11 puntos. nacional tiene q hacer 4 goles para pasar. no quiero q pase lo mismo, como a river, por el tema, VAR.

DEJA UNA RESPUESTA