Rojos por el Mundo: Kun récord absoluto

2
1199

Sergio Agüero no tiene limites en el City. Hace dos semanas se convirtió en el goleador histórico del Club, junto a Eric Brook, al alcanzar la meta de 177 tantos. Pero pareciera que no le gusta compartir los récords: esta tarde, en el 4-2 ante el Napoli por la UEFA Champions League, superó esa marca y alcanzó los 178 goles para quedar como único líder en la tabla de artilleros de los Citizens.

Ya quedó atrás el accidente automovilístico. También todos los fantasmas y rumores de que iba a estar afuera de las canchas al menos dos meses esperando la recuperación. Fue hace nada, pero él lo hace sonar como que sucedió hace más de un año, y todo se debe a que no se cansa de ser noticia.

En esta ocasión, lo tuvo que padecer el Napoli, que acababa de empatar parcialmente el marcador 2 a 2 y se disponía para darlo vuelta, pero el Kun tenía otros planes: a sólo siete minutos de esa igualdad, volvió a poner en ventaja a los de Guardiola y grabó su nombre a fuego como el máximo goleador del Manchester City.

Así expresó su felicidad el ex Independiente en su cuenta de Twitter:

2 Comentarios

  1. Un capo el Kun. El mejor delantero argentino de los últimos diez años (si contar a Messi, por supuesto). Sólo se le acerca Higuain, aunque ahora no está en su mejor forma. Los que prefieren a Alario o a Benedetto son periodistas partidarios que poco saben de fútbol. Iccardi y Dybala tienen que hacer todavía muchos méritos para estar en el nivel del Kun.

DEJA UNA RESPUESTA