¿Varios cambios y un debut?

6
5445

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico y Ariel Holan comenzó a definir el probable once que mañana salte a la cancha para enfrentar a Nacional de Paraguay.

Con la baja confirmada de Fabricio Bustos, el entrenador del Rojo descartó hoy a Fernando Amorebieta del partido de mañana producto que no se pudo recuperar del codazo que sufrió en el encuentro de ida.

Con este panorama y teniendo en cuenta el resultado de la semana pasada, Holan planea introducir algunos cambios para darle rodaje a aquellos futbolistas que no juegan habitualmente. Además se podría dar el debut de Gonzalo Asís, el lateral derecho de la Reserva de 21 años.

En el entrenamiento de esta mañana Holan paró un equipo con cinco cambios respecto al partido de ida: Martín Campaña; Asís, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Juan Manuel Martínez, Domingo Blanco, Lucas Albertengo; Emmanuel Gigliotti.

6 Comentarios

  1. Me parece bien el equipo. Es importante que todos tengan rodaje y estén motivados sino se van cayendo.

    No es un equipo plagado de suplentes ni me parece que se subestime al rival.

    Vamos por sector:

    Defensa
    Salvo lo de Sanchez Miño (podría ir Tagliafico), en el resto de los puestos no hay otra opción. Bustos y Amorebieta lesionados, Gutierrez no puede jugar la copa ¿entonces?.

    Medio campo
    En el doble cinco no hay discusión: Rodriguez y Domingo vienen siendo titulares.
    En el resto de los puestos sí metería varios cambios. Salen Meza, Barco y Benitez por Martinez, Blanco y Albertengo.
    Intentando ganarle a Patronato entró Martinez y jugó bastante bien. No me parece mal que tenga una oportunidad. Albertengo viene peleando el puesto con Fernandez o jugando por la derecha, no es suplente muchachos.

    Delanteros
    En el último partido Fernandez erró todo. ¿No merece una oportunidad otro?

    Repito, no veo un equipo plagado de suplentes. Salvo Blanco y el pibe que jugará de 4 (que ahí otra opción no hay) el resto vienen jugando peleando el puesto.

  2. A DECIR VERDAD NO ME DESAGRADA ESTE EQUIPO GIRA SOBRR SU BASE NATURAL CAMPAÑA FRANCO/SILVA TORITO/DOMINGO BIEN EH ?? VARIAMOS LOS Q ACOMPAÑAN Y LOS DELANTEROS…ME GUSTA ….

  3. Me hubiera gustado más Gastón Togni en el medio, ya sea en lugar de Gigliotti o en lugar de Blanco.
    Creo que le daría más equilibrio al medio campo.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA