Meza: “Hay que tratar de ganarla”

0

Uno de los futbolistas de mejor rendimiento en los últimos partidos, Maximiliano Meza, reconoció luego del triunfo ante Nacional que están muy entusiasmados con la chance de ganar la Copa Sudamericana. Además, opinó sobre Libertad, el próximo rival en semis.

“Ya si lo daban vuelta era un milagro. Nosotros teníamos que estar atentos, tratar de hacer lo correcto, hacer un partido sin sobrar al rival, siendo respetuosos. Se hizo difícil, pero lo resolvimos y ganamos tranquilamente”, sostuvo sobre el 2-0 del Rojo para liquidar la serie.

Por otra parte, enfatizó en el deseo del plantel y de los hinchas por ser campeones: “Ellos y nosotros también tenemos un entusiasmo muy grande con tratar de ganar esta Copa. Estamos convencidos desde que arranco, asique esperemos seguir así, por este camino”.

A su vez, también realizó un paralelismo entre el equipo en el torneo local y en la Copa. “En el torneo estamos haciendo un buen campeonato más allá de los altibajos, pero en la Copa estamos siendo más regulares. Este nivel nos está poniendo en semis y trataremos de dar lo mejor”, expresó.

Y por último, habló del próximo rival y se lamentó por no enfrentarse a Racing en semis: “Nosotros sinceramente estábamos preparados para el que venga. Hoy nos toca Libertad, que será un rival difícil, pero si era Racing también estábamos preparados. Hay que pensar en este camino, y tratar de ganarla”.

 

Las declaraciones de Maxi Meza después del encuentro:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here