Así llega Belgrano

0

Independiente visitará a Belgrano este domingo a las 14:05 en el estadio Julio César Villagra, por la octava fecha de la Superliga. El Pirata viene de perder por goleada y buscará levantar como local ante el Rojo.

El equipo que dirige Pablo Lavallén viene de perder como visitante ante Boca por 4-0 en lo que fue el debut del entrenador, un durísimo arranque para este nuevo cuerpo técnico. En lo que va del campeonato, Belgrano se ubica 17° en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Para este encuentro, el técnico realizará cuatro variantes con respecto al equipo que viene de perder ante el Xeneize. En la defensa, Tomás Guidará estará en el lateral derecho por Riojas, mientras que en el mediocampo Jorge Ortíz -ex CAI- estará en lugar de Santiago Martínez. Después, en la delantera, ingresarán Matías Suárez y Epifanio García por Juan Brunetta y Tobías Figueroa.

En definitiva, el once del Pirata para jugar ante el Rojo sería: Lucas Acosta; Guidara, Cristian Lema, Erik Godoy, Marcelo Benítez; Federico Lértora, Ortiz, Jonathan Ramis, Joel Amoroso; Suárez y García.

Además, completan el plantel para este encuentro: Germán Montoya -ex CAI-, Juan Quiroga, Martínez, Brunetta, Fabricio Brener, Figueroa, Neri Bandiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here