A no descuidar el torneo

10
778

Por la 8º fecha de la Superliga, Independiente visitará a Belgrano desde las 14:05 en el Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Después de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, el equipo de Ariel Holan viaja a Córdoba en busca de trasladar su buen funcionamiento copero al torneo local, donde dejó escapar dos unidades importantes ante Patronato en la fecha pasada. Necesita encontrar la efectividad para no regalar más puntos y enderezar su campaña, que lo tiene a 10 puntos del líder Boca.

Con la decisión de preservar a Gastón Silva por acumulación de minutos, más la baja de último momento de Nicolás Tagliafico, la zaga central estará compuesta por Rodrigo Moreira y Fernando Amorebieta, con Jonás Gutiérrez y Juan Sánchez Miño como laterales. En el mediocampo volverá Nery Domínguez, mientras que en ataque reaparecerá Martín Benítez y tendrá su chance desde el arranque Domingo Blanco.

Por su parte, el Pirata lleva cuatro partidos sin ganar y llega de capa caída tras la dura goleada que le propinó Boca, 4-0 en la Bombonera, nada menos que en el debut de Pablo Lavallén como DT. En lo que va del campeonato, se ubica 17° en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Posibles formaciones
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidará, Cristian Lema, Erik Godoy, Marcelo Benítez; Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonathan Ramis, Joel Amoroso; Matías Suárez y Epifanio García.
DT: Pablo Lavallén.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Lucas Albertengo, Domingo Blanco, Martín Benítez; Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 14.05.

Estadio: Julio César Villagra.

TV: TNT y TNT Sports.

10 Comentarios

  1. Fernandez banco yaaaaaaaaa. Lpm no puede desperdiciar 5 oportunidades de gol por morfon. Si no quiere jugar que se vaya. Y no se porque tantos cambios….. Eso no contribuye a nada. Hay 15 dias para recuperarse, eso no lo entiendo.

DEJA UNA RESPUESTA