Holan: “Son rachas, hay que seguir trabajando e insistiendo”

5
1695

Ariel Holan prefirió quedarse con lo buenos momentos del empate 0-0 ante Belgrano por la fecha 8 de la Superliga, aunque reconoció que Independiente no estuvo fino en la definición.

“Prefiero rescatar lo bueno del equipo. Tuvimos momentos de buen juego y hay cosas positivas”, arrancó el DT en conferencia de prensa, donde también dejó en claro la falta de eficacia: “Es fútbol y son rachas. Hay que seguir trabajando, insistir y estar tranquilos”.

Por otro lado, se refirió al buen partido que realizó el defensor y aseguró que no le sorprende: “(Fernando) Amorebieta llegó sin pretemporada. Tiene 200 partidos en la liga española, un gran recorrido y trayectoria”.

“Estos días de descanso vienen bien. Hay que seguir la evolución de Walter (Erviti), Fabricio (Bustos) y Amorebieta. El resto está bien. Tenemos que llegar a diciembre con el equipo en posición competitiva dentro del torneo”, concluyó.

5 Comentarios

  1. No es racha señor tecnico ….son equipos mal armados que no saben convertir goles y ganar partidos…el rojo es un grande y puede jugar los dos campeonatos.

  2. Hay q traer un 9 de primera romper el chanchito Fernández puede jugar en dy justicia no puede ser son jugadores de primera si no saben patear una pelota ponerse una verduleria

  3. Sr Holan es una VERGUENZA que se jugaron solo 8 fechas y los bosteros nos sacaron 12 puntos, esto es INDEPENDIENTE , para jugar la Sudamericana habia tiempo mas que suficiente, no podemos seguir regalando puntos y prestigio no le pudimos ganar a Patronato y Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA