Números Rojos vs. Belgrano

0

Por primera vez en el torneo, Independiente empató sin goles, sumó su tercera paridad en el certamen en ocho fechas y alcanzó los 12 puntos. De esta manera, el Rojo quedó a nueve puntos de Boca que aún debe su partido con River.

De los 12 empates que se registran en el historial general, nueve fueron 0-0 y seis de los nueve se dieron en Córdoba. Las estadísticas se completan con 19 triunfos rojos y 8 celestes.

Además, hace cuatro partidos que el Rey de Copas no pierde ante el Pirata: lleva tres triunfos y el empate de hoy. Y acumula 355 minutos sin recibir goles del elenco de Alberdi. El último se lo hizo Fernando Márquez, en la Liguilla PreLibertadores 2015 (victoria del Rojo 4-1 en Avellaneda).

Una de los mayores defectos del conjunto de Ariel Holan en este campeonato es la bajísima eficacia en relación a la cantidad de ocasiones creadas: es el que más chances hilvanó en la Superliga pero hizo sólo 8 goles en ocho fechas.

Martín Campaña volvió a terminar el partido con la valla en cero. Desde su debut en el Rojo, el arquero uruguayo lleva 32 en 64 partidos jugados (o sea, una cada dos partidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here