Puntajes Rojos vs. Belgrano

8
2387

Martín Campaña (6): En general, respondió bien cada vez que lo exigieron. Tuvo una mala entrega con los pies que no pasó a mayores y demoró en salir a achicar en la jugada que Jonás salva en la línea.

Jonás Gutiérrez (6): Indiscutible su entrega y sacrificio, pero es un desperdicio ubicarlo como lateral derecho. Lo desbordaron mucho. Cuando pasó al mediocampo, no tuvo tiempo suficiente para aportar lo que él sabe. Salvó al equipo de la derrota sacando una pelota complicadísima en la línea.

Rodrigo Moreira (4): Alternó buenas y malas. Impreciso con la pelota en los pies, pero atento en la marca. Se perdió un gol increíble en la última jugada del primer tiempo.

Fernando Amorebieta (7): El mejor partido del venezolano desde su llegada, muy firme en la marca, en los anticipos y en los pases, a veces salvando errores de sus compañeros. El más destacado de la defensa.

Juan Sánchez Miño (5.5): Prolijo como siempre en la salida, pero esta vez le costó más a la hora de marcar. Buen centro para la primera chance de gol que erró Fernández. En el complemento fue amonestado por una patada que pudo haber sido roja.

Nery Domínguez (4): Reapareció como titular y no aportó gran cosa. En la marca perdió varias veces y la distribución tomó pocas buenas decisiones. Más lento que de costumbre. Salió en el complemento.

Diego Rodríguez (6): Muchísimo desgaste físico al tener toda la responsabilidad de marcar en el mediocampo. Ganó más de lo que perdió y dio una mano tanto en defensa como en ataque.

Lucas Albertengo (5): Jugó más retrasado que de costumbre y se destacó más por el trabajo que hizo sin pelota, ya que no tuvo demasiado contacto con ella. Metió una buena habilitación para Fernández en el primer tiempo y en el final erró una chance clarísima de cabeza abajo del arco.

Domingo Blanco (3): Muy flojo partido del pibe, que si bien no tuvo muchos socios en ataque, decidió casi siempre mal. Era candidato a salir y jugó sólo el primer tiempo.

Martín Benítez (4.5): El misionero volvió a la titularidad y por momentos fue el más desequilibrante del equipo, aunque no pudo aportar claridad para atacar. En el segundo tiempo regaló un tiro libre en el borde del área por una falta infantil.

Leandro Fernández (3): Su nivel es preocupante. Igual que contra Patronato, erró situaciones de gol muy claras, una por tardar en definir y la otra por mala puntería. Además, le costó controlar la pelota.

Maximiliano Meza (5): Reemplazó a Blanco e intentó darle más claridad al ataque. No pudo aprovechar al máximo los espacios que tuvo. Sacó un lindo remate de media distancia que pasó cerca del palo derecho.

Emmanuel Gigliotti (5): Entró por Fernández y fue más claro que Leandro con el balón, pero no contó con chances de gol. Le bajó una buena pelota a Albertengo que despejó la defensa del Pirata.

Alan Franco (-): Entró en el final como lateral derecho para que Jonás pasara al mediocampo. Metió un muy buen centro para Albertengo, que erró el gol de cabeza.

8 Comentarios

  1. ESTEBAN .BELGRANO JUGO TAMBIEN AL MEDIO DIA Y CON 30 GRADOS . SON ESCUSAS!!! NO PODEMOS ERRAR TANTO AL ARCO !!! Traigan al brujito de la selección … O una cachiporra el que eres cobra!!! Elegí vos o tu fabuloso auto !!! Mierda las bolas infladas tengo…

  2. Amorebieta y el torito Rodriguez fueron los unicos que transpiraron la gloriosa camiseta del rojo, el resto un desastre, nunca entendí que le ve Holan a Blanco para ponerlo en el primer equipo, es un jugador del monton, ni siquiera jugaba en Olimpo.

  3. Sigo sin saber muy bien como lo quiso marcar Moreira a Suarez en la jugada q jonas salva en la linea. Fue como al trotecito a buscarlo, medio displicente. O capaz estoy flasheando

    • Estaba ahogado amigo, nos hicieron jugar al mediodía un día de 30 grados en Cordoba.

      Si hubieramos jugado a las 21:30 como lo hicieron los vecinos (o por lo menos las 20hs) no habríamos sufrido tanto el calor.
      Seguro me cagan todos a puteadas, pero si hubiésemos jugado en otro horario el equipo habría rendido mejor.

DEJA UNA RESPUESTA