El mensaje de Figal esperando por su vuelta

7
5524

Nicolás Figal, quien se encuentra suspendido por doping, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Instagram con un mensaje referido a su regreso a las canchas.

Tras el partido de ida que jugó como titular ante Alianza Lima, el 4 de abril pasado, el defensor fue sorteado para realizarse la prueba que posteriormente dio positivo por el consumo indebido de un diurético.

Luego de que la contraprueba diera positiva, la CONMEBOL determinó que Figal cumpliera nueve meses sin jugar de manera oficial. Por lo que su sanción finaliza el 4 de enero de 2018.

A falta de 59 días para que llegue esa fecha, el central escribió en su Instagram: “Cada vez menos para volver a sentir esa hermosa sensación de entrar a una cancha , y volver a sentir esa adrenalina tan linda. Gracias a todos por el apoyo que me dan día a día”.

7 Comentarios

  1. El otro dia Barros Elchotto dijo que Independiente no le puede ganar a los rivales que deja Boca. Con todos jugamos con parches en el equipo y a todos los cagamos a pelotazos. Como formaría un Boca con suplentes y a quién le ganaría? El día que empiece a entrar la pelota en el arco, listo. Viendo 90 minutos en Fox – que horror las boludeces que dicen – comentaban que era un error del equipo no convertir. Pifiar goles debajo del arco es deficiencia de un jugador, el que los pifia, no del equipo. Vamos bien.

  2. Espero que sea suficiente un error para aprender, quien lo haya cometido y con qué. Hace mucha falta Figal porque no tenemos suplente de 2 y era titular indiscutible. Pero era. Si podemos ganar la Copa, para el año que viene hacen falta dos planteles.

  3. Como bardean todos sin saber. Digo sin saber porque nadie explicó si el diurético lo tomó por su cuenta o si se lo dio el cuerpo médico.

    Es posible que se haya fumado un faso y por eso lo usó, es posible cualquier cosa, pero no se sabe nada.
    Así y todo, lo bardean.

  4. Vamos nico ya falta poco y el equipo te necesita este tropezón te agarró en tu mejor momento hay que levantar la cabeza y seguir adelanté para que no te vuelva a suceder!! Vamos rojo carajo

DEJA UNA RESPUESTA