Regreso con ausencias y varios lesionados

2

Tras el lunes libre, Independiente arrancó una semana de trabajos en la que servirá para recuperar a varios soldados que tiene entre algodones.

Con varias ausencias y lesionados, los dirigidos por Ariel Holan volvieron a las prácticas luego del empate ante Belgrano. Ahora, el Rojo tendrá varios días de trabajo hasta el próximo compromiso oficial frente a River por la fecha 9 de la Superliga, partido que sufrió un cambio de día y horario.

Sin Ezequiel Barco (convocado para ser sparring de la Selección Argentina en la gira por Rusia), Martín Campaña y Gastón Silva (convocados a la Selección de Uruguay). A estas tres ausencias, hay que sumarle las bajas de Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico y la de Maximiliano Meza, quien se sumó hoy a la lista con una sobrecarga en el posterior.

A pesar de todas estas limitaciones, Holan aprovechó la mañana del martes para realizar un trabajo táctico, pensando en River, pero con todos los cañones apuntados al primer duelo de Copa Sudamericana frente a Libertad.

2 Comentarios

  1. Vamos a tener que jugar contra River con un equipo alternativo y nos van a hacer el orto, porque contra nosotros les salen todas a esos putos.

    Qué mala leche el fixture de mierda este.

    • Bueno, mala leche por mala suerte no. Nos recagaron porque pusieron estos partidos (River, Racing) a fin de año cosa que si estabamos en las instancias finales de la copa nos la ponían de parado. Son unos hijos de puta, todo a favor de los bosteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here