Fernández: “Me está tocando fallar, trabajo para mejorar pero hay ansiedad”

0

Leandro Fernández habló sobre su ineficacia goleadora y aseguró que está trabajando mucho para mejorar la definición.

“Tuvimos buenos partidos y ahora nos está tocando fallar, a mí justamente en lo personal. Son partidos, trabajo para mejorar pero a veces hay un poco de ansiedad, uno está convencido de que la puede meter y se le va un poco”, contó el delantero en los micrófonos de Fox Sports Radio, y agregó: “Cuando uno comete un error y se erra un gol, es muy criticado. Hay que estar tranquilo, ahora estamos trabajando mucho la definición para que tengamos más eficacia”.

El ex Godoy Cruz comentó cómo vivió estos tiempos de sequía goleadora: “Cuando erré el penal y el rebote contra Atlético Tucumán, me sentía falto de confianza y que la pelota no me llegaba. Ahora no me pasó, tenía confianza de que otra me iba a quedar, pero me tocó salir”. En tanto, detalló cómo hace para dejar atrás esta mala racha: “Hay que estar muy fuerte para levantar la cabeza y hacerlo otra vez. Ahí tiene que salir el amor propio de uno, la convicción de volver a hacer lo de siempre aunque no salgan las cosas, porque si no, es ir en contra de uno mismo”.

 

Por otro lado, no dramatizó su salida del once titular y consideró que está en permanente competencia por un puesto. “Sé que si me toca salir es para lo mejor del grupo, para lo que el técnico ve que le viene mejor al equipo y al planteo de ese partido. Hoy no hay un equipo titular, al que le toca entrar lo hace bien”, explicó, y valoró que el sistema de juego de Ariel Holan le da rápida revancha: “Tenemos mucha gente en ataque y creamos muchas situaciones, por partido son 15 o 20”.

De cara a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad, Fernández analizó al rival paraguayo: “Vi los partidos que jugaron con Racing y sabemos que juegan con un 4-4-2 y que tienen dos buenos delanteros de experiencia que si les dejás un espacio te vacunan”. Cuando le consultaron si prefiere ganar el Clásico de Avellaneda o jugar la final, respondió sin dudar: “Primero tenemos que ganar el partido de la semifinal y después jugaremos el clásico. Prefiero las dos, jugar la final y ganar el clásico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here