Amistoso: goleada de los suplentes

2

Los suplentes de Independiente golearon 4-0 a un combinado de libres de Futbolistas Agremiados, en un amistoso jugado en el Estadio Libertadores de América. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Los once del Rojo fueron Damián Albil; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Daniel Martínez; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Lucas Albertengo, Leandro Fernández y Gastón Togni.

El equipo de Ariel Holan fue ampliamente superior y abrió la cuenta con un gol de Togni, tras una gran jugada de Fernández. En el complemento, Leandro anotó un doblete para estirar la ventaja, primero picándosela al arquero y luego definiendo tras una pared con Albertengo. En el final, el Galgo Gutiérrez puso el 4-0 definitivo.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con lo que decís, pero creo que Tagliafico y Benitez salvo que sean un desastre hasta fin de año, se van.
    Marcone puede llegar con la venta de estos dos (espero que en buena plata, no como vendimos a Rigoni) y con la cesión de algún juvenil, Beintebruck o alguno que vuelva..
    Habría que buscar alguna alternativa porque Ruben no creo que venga, me gustaría alguién de afuera.
    También creo que Fernandez cuando se tranquilice, practique más la parte técnica de como patear y utilice toda la pimienta que tiene, va a ser un goleador de la puta madre, si no corrige, va a ser más puteado que aplaudido, espero que lo hagan trabajar, potencial tiene.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!.

  2. Dirigentes: Lo que se hizo mal en el pasado, es éso, pasado. Miremos ahora de cara al futuro. En diciembre vence la opción de Nery Dominguez que es de 4 palos verdes. En mi opinión es mucha plata, por lo demostrado hasta ahora en el rojo. Por 1 palo más vayamos por Marcone, que es joven y se muere de ganas de jugar en el rojo y además es hincha confeso del club. Pero tiene que ser ahora, no cuando se abra el libro el libro de pases, y sobre el cierre del mismo andemos como locos para inscribir a alguno que anda dando vueltas por ahí.Tendríamos un buen medio campo con el Torito , Jonás, Marcone y Domingo. La defensa no se toca. Está Bustos, y hay que darle pista al pibe Asís que es su suplente natural.En la zaga, Franco, y ya en diciembre estará habilitado Figal. De marcadores por izquierda: Amorebieta y Moreira, y por izquierda, Tagliafico y Silva.Si se va alguno, el posible puede ser Taglia, tendríamos a Sanchez Miño y eventualmente el pibe Togni, que ya demostró condiciones para jugar en ése puesto.Y adelante sí, un 9 goleador, una bestia del área que la metaaaaa!!!!!!!!!.Por que no,? hacer un tirito por Ruben, de Central que no tiene un mango y está de capa caída..!.Me preguntará, de dónde sacar la plata, creo que lo que se recibió por Rigoni ,algo habrá quedado, no?. Tratemos para el próximo año de ” Techar el plantel” y dejemos para más adelante el techado de estadio. Rajemos a jugadores de sueldo altos caso Erviti que demostró que ya no puede jugar más,por lo menos en el rojo, y Albil, y demos rodaje a Rehak que pide pista ó se va, según lo por él manifestado. En definitiva, el plantel quedaría conformado por: Campaña- Rehak – Bustos- Asís- Franco-Figal- Amorebieta- Moreira – Tagliafico – Silva- Rodriguez -Marcone -Jonas -Domingo -Benítez -Martínez -Meza -Barco -Togni – Blanco – Fernández -Albertengo, Gigliotti y la ” Bestia” de la que hablé. Solo 2 compras como lo permite el reglamento del próximo torneo, y nada más, solo poder gritar al fín “Vamos rojo, te queremos ver CAMPEÓN” !!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here