Bustos: “Primero está Independiente y mi recuperación, la Selección ya llegará”

0

Fabricio Bustos se lamentó por haberse perdido compromisos importantes a causa de su lesión, pero se entusiasmó con volver a las canchas, recuperar su lugar y llegar lejos en la Copa Sudamericana.

“Fue muy duro perderme la convocatoria a la Selección. Estuve bajón, pero tengo que seguir pensando en lo que viene”, expresó el defensor en conferencia de prensa, quien decidió tener los pies sobre la tierra antes de soñar con el Mundial: “Primero está Independiente y mi recuperación que es lo más importante, porque si no tengo una buena recuperación no podré estar. La Selección, si me va bien, ya llegará”.

Si bien reconoció que todos los cañones apuntan al certamen internacional, prefirió no mirar más allá del partido de este fin de semana por la Superliga. “Estamos muy metidos. El objetivo obviamente que es la Sudamericana para poder clasificar a la próxima Libertadores, pero lo primero es River el sábado y después pensamos en la Copa. Queremos lograr algún título, pero tenemos que estar tranquilos e ir de a poco”, remarcó.

Consultado sobre la posibilidad de jugar en defensa o como volante por derecha, el Tractor aseguró que está “a disposición del técnico” para jugar donde el técnico lo necesite. “Si Ariel (Holan) decide que yo tengo que jugar de carrilero, bienvenido sea, lo haré, y si tengo que jugar de lateral también lo puedo hacer. Él tiene variantes, tenemos un plantel de gran jerarquía y él decidirá qué es lo mejor para todos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here