Rojos por el Mundo: Cuesta ascendió con Inter

0
2568

El Inter de Porto Alegre, equipo que disputó la final de la Recopa 2011 con Independiente, volvió a la máxima categoría del fútbol brasileño tras empatar sin goles ante Oeste. Sin embargo Víctor Cuesta no sumó minutos en dicho encuentro.

Luego de un año en la Serie B, el equipo del ex Independiente hizo una gran campaña y logró su cometido: a falta de dos fechas para el final del torneo, consiguió el punto que necesitaba para ascender en su visita al Estadio Arena Barueri de San Pablo.

Cuesta no sumó minutos pero participó en 25 de 36 partidos (siempre como titular) y anotó tres goles (Figueirense, Londrina y Criciuma) desde que desembarcó en Brasil.

Ahora al Inter le quedan dos encuentros y, si bien ya consiguió el ascenso, todavía puede coronarse campeón del certamen. Está segundo a cuatro puntos del líder, América Mineiro.

Una vez en el vestuario, con el partido concluido, el defensor compartió una foto en su Instagram con la intimidad de los festejos. “Objetivo alcanzado”, escribió.

Objetivo alcançado!! Feliz por fazer parte desse projeto!! Não foi fácil no início mas nunca desistimos !! Esse grupo continuou trabalhando dia a dia , lutando , suando e se ajudando pra recolocar o Inter no seu lugar ! Muito feliz por ter escolhido esse clube ! Obrigado torcedor , família, amor , comissão e direção tecnica e todo o pessoal que trabalha neste gigante !! Objetivo alcanzado!! Feliz por ser parte de este proyecto !! No fue fácil al principio pero nunca desistimos!! Este grupo contínuo trabajando dia a dia , luchando, transpirando y ajudandose para recolocar el inter en su lugar !! Muy feliz por haber elegido este club Muchas gracias hinchas, família, amor , comision e direccion tecnica y a todas las personas que trabajar en este gigante #seriaA #🅰 #éointer #quegrupo #inter

Una publicación compartida por Victor Cuesta 🇦🇷 (@victor_cuesta14) el

DEJA UNA RESPUESTA