A no descuidarla

5

Independiente y River juegan esta noche a partir de las 21:30 en el Libertadores de América por la fecha 9 de la Superliga. Los dirigidos por Ariel Holan tienen la mente puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana, sin embargo, necesitan sumar puntos en el torneo local para no alejarse de los puestos de arriba.

Esta noche arranca la seguidilla de partidos importantes que tiene por delante Independiente. En total, tendrá que disputar cuatro encuentros en diez días, y serán nada menos que dos clásicos y la semifinal de la Sudamericana frente a Libertad de Paraguay. El primero será River, un rival que viene algo golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico, a pesar de haber alcanzado llegar a la final de la Copa Argentina.

Para este encuentro Holan decidió poner gran mayoría de suplentes, pero sin embargo, son jugadores que en varios momentos de su ciclo supieron estar entre los titulares. Jonás Gutiérrez estará desde el arranque, ya que no puede disputar la copa, también volverá a tener minutos en cancha Walter Erviti, quién tuvo un semestre bastante complicado desde lo físico. Arriba estarán Martín Benítez, Lucas Albertengo y Leandro Fernández. Ellos serán los encargados de revertir la poca efectividad que tiene el equipo en los últimos encuentros.

Por el lado de la visita, Marcelo Gallardo tira toda su artillería a la cancha, ya que también está necesitado de sumar puntos. De los habituales titulares, son dos los que descansar por acumulación de partidos: Ignacio Fernández y Enzo Pérez, quien estará en el banco por la gira que realizó con la Selección Argentina.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Walter Erviti; Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Martín Benítez.
DT: Ariel Holan.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martinez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América.

5 Comentarios

  1. SEÑOR TECNICO HOY DEBEMOS GANAR NO HAY EXCUSA DE LA COPA….HAGA CAMBIOS…TIENE VARIOS QUE NO ESTAN JUGANDO BIEN….HAGA CAMBIOS PRONTO Y NO CUANDO PERDEMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here