Puntajes Rojos vs. River

4

Martín Campaña (7): Muy bien de arriba y rápido para sacar en la jugada que terminó con el gol de Nicolás Domingo.

Jonás Gutiérrez (6): Le costó hacer pie en el primer tiempo. Se acomodó con el ingreso de Meza.

Alan Franco (6.5): Bien en el mano a mano que tuvo con Scocco. En alguna jugada se confió por demás.

Fernando Amorebieta (7): Buen partido del central, que de a poco va demostrando jerarquía. De un pelotazo suyo vino la expulsión de Lux.

Nicolás Tagliafico (6.5): Buen partido del capitán. Firme en la marca y pasó bien al ataque.

Nicolás Domingo (7): Flojo primer tiempo, pero con el ingreso de Meza mejoró mucho. Tremendo pase en la jugada de Barco y metió el gol del triunfo.

Walter Erviti (3): Falto de ritmo, nunca se hizo dueño de la pelota y por momentos hasta daba la sensación que molestaba en la cancha. Con su salida varios jugadores levantaron el nivel.

Juan Sánchez Miño (8): Gran partido de Sánchez Miño que cada vez juega mejor. La figura de la cancha. Inteligente y gran jugada en el gol de Domingo.

Gastón Togni (4): Flojo partido de Togni. No aprovechó su chance para demostrarle al técnico que lo puede tener más en cuenta.

Lucas Albertengo (5): Se valora el esfuerzo en el primer tiempo y la corrida que derivó en la expulsión de Lux. En el segundo tiempo levantó cuando se tiró por la banda tras el ingreso de Gigliotti.

Martín Benítez (4): Otro que tuvo un partido para el olvido. Errático y tomando malas decisiones.

Maximiliano Meza (7): Le dio al equipo lo que faltaba: más tenencia de pelota y el fútbol en la mitad de la cancha.

Emmanuel Gigliotti (6): Entró a pelearse con los centrales de River y en varias ganó. Colaboró en defensa en las pelotas paradas del rival.

Ezequiel Barco (6): Le dio un poco de aire fresco al equipo. Tuvo un tiro libre que le sacó el arquero y erró un mano a mano increíble.

4 Comentarios

  1. Coincido con los que me suceden …Barco merece una puntuacion mayor ,le cambió la cara y el ritmo al partido Enzo Perez estaba sacado..no lo podía parar. Felicitaciones Barquito !!.Creo que viajar a Rusia de sparring le es MUY POSITIVO. Estuvo fantástico..

  2. ponerle el mismo puntaje a la momia giglioti que a barquito con todo respecto lo digo, quien califica no entiende este deporte. Barquito le cambio la cara al ataque estatico y lento de independiente. La ballena cada pelota que toco se las dio a los rivales o le rebotaron. no hizo una sola , si una sola, jugada digna de respeto. Este hombre (holan) sigue dandose el lujo de jugar con un jugador menos. Ya lo hizo en la copa argentina y quedamos a la vera del camino. Insiste con erviti que es claramente un EX JUGADOR. Insiste con la momia, y realmente no puede darse vuelta. ¿que espera de ese mancarrón????

  3. Los puntajes son relativos…lo mejor es el equipo q juega como tal…algun bajo rendimieento pero momentaneo Mertin entre otros algun flojito se perdona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here