Sánchez Miño: “Cuidamos nuestro arco porque una chance de gol vamos a tener”

0

Juan Sánchez Miño señaló la dificultad del partido ante River y valoró que el equipo haya convertido una de las pocas chances de peligro que generó.

“A veces tratamos de cuidar nuestro arco porque sabemos que una chance de gol vamos a tener. El partido de dio así, tuvimos la de Ezequiel (Barco) pero por suerte pudimos encontrar el gol y nos llevamos la victoria. Supimos aprovechar al jugador de más en los contraataques”, destacó el volante.

Pese a haber sumado a de a tres, el ex Boca opinó que fue “un partido duro” y subrayó la complejidad del planteo del Millonario: “Los clásicos son difíciles. Las características de River son muy complicadas, es un rival respetable pero por suerte en nuestra cancha nos hacemos fuertes”.

Por otro lado, habló sobre la jugada del gol, donde corrió más de 80 metros y metió un gran asistencia: “Siempre le digo a Campi cuando salgo que me la tire, que voy a tratar de llevarla. Confió en mí y por suerte llegó Nico Domingo ahí atrás y definió bárbaro”.

Finalmente, rescató la vuelta al triunfo en el torneo local para sumar confianza de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana. “Después de estos quince días, el primer pasito era este con River para que nos dé confianza para ir a Paraguay. Ahora, a descansar sabiendo que se viene otro partido durísimo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here